facebook comscore
“Chucky” Lozano en plan estelar, colabora en la victoria del Napoli sobre la Sampdoria

“Chucky” Lozano en plan estelar, colabora en la victoria del Napoli sobre la Sampdoria

Deportes domingo 13 de diciembre de 2020 - 14:34

Daniel Montes de Oca

El atacante mexicano, Hirving “Chucky” Lozano sigue respondiendo a la confianza de Gennaro Gattuso, al marcar un gol y dar una asistencia para la remontada del Napoli sobre la Sampdoria en el Estadio Diego Armando Maradona.

Antes del descanso, el cuadro local sufrió el primer golpe en el minuto 20’, gracias al tanto de Jakub Jankto, pero los napolitanos encontrarían la reacción en la parte complementaria.

A Gattuso no le gustó lo que vio de su equipo en la primera mitad, y decidió dar entrada a “Chucky” y al delantero Andrea Petagna, jugadores claves para la remontada.

El mexicano de inmediato comenzó a hacerse notar por la banda derecha y en el 52’ marcó el gol del empate tras un remate de cabeza gracias a un espectacular centro del belga Dries Mertens. El show del extremo había comenzado.

Tan solo 15 minutos después, Lozano asistió a Petagna quien también mandó el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza.

El Napoli consiguió los tres puntos y “Chucky” su sexto gol y dos asistencias en lo que va de la Serie A, confirmándose como uno de los elementos más en forma del combinado italiano.

Los dirigidos por “Rino”, alcanzaron la tercera posición con 23 puntos, y este miércoles se enfrentarán al Inter de Milan, segundo clasificado.

Imagen: @sscnapoli

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -