facebook comscore
¿Cómo es la cárcel donde esta Ronaldinho?

¿Cómo es la cárcel donde esta Ronaldinho?

Global sábado 07 de marzo de 2020 - 17:35

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gáucho se encuentra en una oficina administrativa de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional paraguaya readecuada como celda, este espacio fue realizado improvisadamente para evitar el contacto con delincuentes catalogados como peligrosos.

La Agrupación Especializada es una sede de la Policía Nacional, en Asunción, Paraguay, que acoge a criminales con causas de narcotráfico.

Ronaldinho se encuentra en el mismo lugar donde se mantiene detenido el político Miguel Cuevas, que cumple prisión preventiva acusado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa; también tiene de compañero a el ex dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Ramón González Daher, hermano del ex diputado Óscar González Daher, preso también por presuntos delitos como lavado de dinero.

Ronaldinho y su hermano Roberto fueron puestos en previsión preventiva tras ser acusados de falsificar documentos para entrar a Paraguay.

Información de Agencias

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere bebé por Covid-19 en Connecticut Global
2020-04-01 - 15:53
+ -