facebook comscore
¿Cuál será el horario del Metro en CDMX el 15 y 16 de septiembre?

¿Cuál será el horario del Metro en CDMX el 15 y 16 de septiembre?

Ciudades lunes 13 de septiembre de 2021 -

El Metro informó que el jueves 16 de septiembre, el servicio de trenes en las estaciones de la red será con horario de día festivo, de las 7:00 a las 24:00 horas, por lo que llamó a los usuarios a tomar previsiones al programar sus viajes.

A través de una tarjeta informativa, el Sistema de Trasporte Colectivo (STC) preció que las estaciones Allende de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8 cerrarán sus puertas el miércoles 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas y reabrirán hasta nuevo aviso.

Asimismo, detalló que la estación Zócalo de la Línea 2 permanece cerrada hasta nuevo aviso, por lo que en dichas estaciones no se realizará ascenso ni descenso de los trenes.

Agregó que las opciones para los usuarios en la zona del Centro Histórico son las estaciones San Juan de Letrán, Línea 8; Isabel la Católica, Línea 1, y Pino Suárez de las Líneas 1 y 2.

Destacó que por ser día feriado, el jueves 16 se aplica el programa Tu bici viaja en Metro.

En este sentido, se recomienda a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -