facebook comscore
Desarrollan vacuna en Italia con anticuerpos que neutralizan el Covid-19

Desarrollan vacuna en Italia con anticuerpos que neutralizan el Covid-19

Global lunes 04 de mayo de 2020 -

Una vacuna que está siendo realizada por científicos del instituto de Virología Spallanzani de Italia tiene como propósito crear anticuerpos para neutralizar el covid-19 en las células humanas.

La prueba ya fue realizada en ratones y dio resultados eficaces, por lo que al terminar el verano se dará comienzo a pruebas en humanos. Cabe mencionar que el instituto Spallanzani es el centro de virología más importante de Italia, y tras aislar el virus se estableció un método para verificar la eficacia de las vacunas.

Luigi Aurisicchio, CEO del laboratorio Takis, una importante compañía de virología declaró que “Los resultados obtenidos hasta la fecha son alentadores y superan con creces las expectativas: después de una sola vacuna, los ratones desarrollaron anticuerpos que pueden bloquear la infección del virus Sars-CoV-2 en las células humanas”.

Según la ONU, la única vía posible para volver a la normalidad es encontrar una vacuna; es por ello que más de un centenar de trabajos de investigación ya están en marcha en todo el mundo.

Con información de agencias
Imagen Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -