facebook comscore
Elektra permanecerá abierta porque vende productos esenciales: Grupo Salinas

Elektra permanecerá abierta porque vende productos esenciales: Grupo Salinas

Nación miércoles 08 de abril de 2020 - 15:48

Grupo Salinas informó que las tiendas Elektra permanecerán abiertas porque los mexicanos necesitan sus productos esenciales.

“Debido a la situación las autoridades nos obligan a seguir brindando a los mexicanos los productos y servicios esenciales, que están a su alcance en Tiendas Elektra y Banco Azteca para afrontar estos momentos”, detalló en un comunicado.

El gobierno pidió a todos aquellos negocios que no cubran necesidades esenciales; como alimentación, medicamentos o servicios médicos, se mantengan cerrados debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

Aseguró que los refrigeradores, hornos de microondas, estufas y lavadoras son ‘esenciales para la supervivencia’ de las personas que permanecen en casa.

Grupo Salinas indicó que con la venta de motocicletas mantiene opciones de movilidad.

“Al mantener el acceso a opciones de movilidad, como lo es una motocicleta, los servicios de mensajería y paquetería esenciales, como los medicamentos, materiales de primeros auxilios y alimentos podrán seguir operando”, aseguran.

Mencionó que con Banco Azteca se brinda acceso a créditos para que mexicanos adquieran artículos esenciales en este momento.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Profeco descarta suban colegiaturas Nación
2020-05-25 - 09:53
+ -