facebook comscore
Emiten suspensión de la obra en construcción en una zona residencial de Cuajimalpa

Emiten suspensión de la obra en construcción en una zona residencial de Cuajimalpa

Ciudades sábado 18 de enero de 2020 - 18:58

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, informó que se determinó suspender la obra donde se registró un deslave y se hundió el estacionamiento.

Esto en una zona residencial de la demarcación, el cual se produjo en la parte trasera de la obra en construcción, sin que se registraran personas lesionadas.

El deslave ocurrió en el número 5804 de la Carretera México-Toluca, Colonia Contadero, no dejó lesionados y tampoco se afectaron viviendas.


A través de un comunicado indicó que personal de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, Protección Civil de la Alcaldía y del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), realizaron la orden de verificación al propietario responsable de la obra: BE GRAND 1, S.A de C.V con número de expediente 019/2020-ALC-OB.

El área Jurídica de la alcaldía revisó la documentación para verificar que la constructora contara con los permisos correspondientes, los cuales están en regla, la licencia de construcción fue emitida por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI).

La empresa encargada de esta construcción tendrá que realizar las obras de mitigación en la zona, en la cual se colocaron los sellos de suspensión, se dejó únicamente el acceso al personal y maquinaria requeridos para evitar situaciones peligrosas.



A partir del 20 de enero del mes en curso la constructora cuenta con diez días hábiles para presentar pruebas y expresar sus observaciones en relación a la diligencia realizada por el personal del Invea y de la Alcaldía para estar en posibilidad de calificar lo asentado por el personal de verificación administrativa

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -