facebook comscore
Enfrentamiento en autopista de Nuevo León deja un saldo de 10 delincuentes abatidos

Enfrentamiento en autopista de Nuevo León deja un saldo de 10 delincuentes abatidos

Nación martes 30 de mayo de 2023 -


En un incidente violento, al menos 10 presuntos criminales perdieron la vida durante un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, específicamente en el municipio de Salinas Victoria. El secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Palacios, informó que un agente resultó herido en el incidente.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario detalló que los uniformados fueron atacados a balazos por individuos que se desplazaban en tres camionetas blindadas, lo que llevó a los elementos de seguridad a repeler la agresión. Como resultado, se logró asegurar las mencionadas unidades, así como el decomiso de 12 armas largas, 100 cargadores, una granada, 13 chalecos y nueve cascos.

Adicionalmente, tres agentes policiales resultaron lesionados debido al vuelco de la patrulla en la que se encontraban mientras se desarrollaba el enfrentamiento.

El enfrentamiento tuvo lugar en la zona conocida como Cuesta de Mamulique. Ante la situación, se movilizaron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y agentes de la policía ministerial hacia el lugar del incidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Este suceso resalta la constante lucha que enfrentan las autoridades en su intento por mantener la seguridad en la región. La participación conjunta de diversas fuerzas de seguridad refuerza el compromiso por salvaguardar la integridad de la ciudadanía y mantener el orden en la entidad.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -