facebook comscore
“Es perder el tiempo”, dice AMLO a Pio sobre denuncia a Loret

“Es perder el tiempo”, dice AMLO a Pio sobre denuncia a Loret

Nación miércoles 28 de febrero de 2024 -

Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a su hermano Pío López, no emprender denuncias con Carlos Loret de Mola, a quien llamó “mafioso”.
Acusó que el periodista está protegido por el Poder Judicial y no le dará los 200 millones que pide de reparación, porque está protegido por el Poder Judicial.
Dijo que “es perder el tiempo y no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial”.
Sin embargo, dijo que “ cada quién es libre, no veo a Pío desde cinco años, seis, y no voy a andar dando consejos, yo me hago cargo, nada más, de Jesús Ernesto y eso porque es menor de edad, nada más”.
Así que le recomendó a su hermano no denunciar.
“Si le puedo hacer alguna recomendación a mi hermano y a cualquiera es que no sirven de nada las denuncias, porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial Mafioso, porque forman parte de la misma mafia, es perder el tiempo, yo por eso no presento ninguna denuncia”, dijo.
Volvió a arremeter contra Loret de Mola.
“Loret De Mola es de los periodistas más corruptos de México, hace montajes y era amigo de (Genaro) García Luna y ahora es amigo de los jueces, magistrados, ministros del Poder Judicial que están completamente corrompido, es perder el tiempo”, mencionó.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -