facebook comscore
FEP día 2, todos somos motomamis!

FEP día 2, todos somos motomamis!

Tendencias sábado 25 de marzo de 2023 -

Texto por: Eduardo Santos Galeano
Foto: FEP

El 24 de marzo de 2023 la lluvia volvió al Festival Estéreo Picnic. Algo que nunca será un impedimento para lxs 50.000 fanáticxs de Un Mundo Distinto que cayeron equipados al festival desde las primeras horas para una jornada en la que nos vimos cara a cara con dos pesos pesados de la industria: Rosalía y Drake.

Pero antes de llegar hasta allá, pasemos por los artistas que se pararon frente al agua y nos entregaron shows de altísima factura. Primero es obligado mencionar a Neck Talese -vocalista de Los Niños Telepáticos- que con su proyecto solista está marcando el camino de la cantautoría y el bolero en Colombia. También a la maestra y gran referente de la música afropacífica Nidia Góngora, que bendijo al FEP con el poder de sus alabaos.

Ana María Vahos, una de las emergentes de esta edición, nos tuvo lagrimeando. Ev y Mabiland dieron muestra de a lo que suena Medellín en el 2023. También pudimos saldar una deuda de años con Devendra Banhart finalmente escuchándolo en vivo. Y lo de Louta… sinceramente no hay palabras para la puesta en escena del argentino, una joya del nuevo repertorio latinoamericano.

Blondie, que tuvo un pequeño retraso entre el tráfico nocturno, hizo un show al nivel de su leyenda. Tove Lo, Sen Senra y Aurora mostraron los nuevos caminos del pop. Por su parte Rosalía, nuestra adorada motomami, puso en escena la propuesta de una de las artistas más avanzadas y disruptivas de nuestra era. Todxs nos pusimos el casco y nos subimos a esa moto cargada de sonidos de vanguardia y una visión única que se amalgama entre el flamenco, el pop, la electrónica y el reggaetón.

De la mami nos fuimos a cumplirle la cita al champagne papi, otro que saldó una deuda con Colombia entregando un show enérgico que recorrió apartados de su discografía desde el 2013. El cierre estuvo para bailar con el maestro del drum pad Fred Again…, cantar a grito herido el larguísimo listado de clásicos de Jerry Rivera y perrear hasta el piso con Mora, uno de los nombres más importantes de la nueva escuela del reggaetón puertorriqueño.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -