facebook comscore
“Hagamos lo que hagamos, no les gusta nada”, dice AMLO

“Hagamos lo que hagamos, no les gusta nada”, dice AMLO

Nación lunes 08 de marzo de 2021 - 13:30

Por Claudia Bolaños

Al indicar que tiene su conciencia tranquila porque trabaja con su gabinete para combatir la seguridad, al igual, de hombres y mujeres, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay diversos intereses que hacen que, pese a los avances, haya a quienes no les gusta nada de lo que haga.

Consultado por quienes protestan contra los feminicidios, López Obrador dijo que “tenemos puentes, todos los días trabajamos temprano para garantizar Seguridad, nunca un Presidente (lo había hecho), recibo el parte de 6 a 7, les puedo comentar... Los casos más desagradables, todos los que participamos vemos cosas que no quisiéramos ver todos los días, estamos en la protección de hombres y de mujeres y estamos bajando considerablemente la incidencia delictiva y aquí lo informamos, pero como hay intereses políticos, grilla, saña, hagamos lo que hagamos no les gusta nada”.

En su conferencia de este lunes 8 de marzo, el mandatario dijo que pese a ello, él está tranquilo con su conciencia.

“Pero tenemos la conciencia tranquila y no nos vamos a detener, es que haya más comunicación, pero también honestidad intelectual de todos porque imagínense, Claudio X. González cuándo lo vamos a convencer, desde luego vamos a garantizarle que no hay censura, ninguna represalias, noble vamos a fabricar delitos como antes, lo mismo a los medios”.

El mandatario dijo que al promoverse la denuncia de delitos es que se incrementaron las mismas, pues las autoridades ahora son más sensibles.

Y reiteró el derecho a manifestarse y no como antes, con Gustavo Díaz Ordaz cuando era presidente.

Convirtieron al país desgraciadamente en un cementerio, es lo mismo, ahora hay más sensibilidad en autoridades, en Ministerios Públicos, se hace la distinción y por eso los aumentos, se promueve la denuncia, se da garantías para quien pone denuncia. Esto mismo, imagínense a Díaz Ordaz. Nooo, ahora somos más libres y se garantiza el derecho a disentir, la transformación es igualdad, es democracia”, puntualizó.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -