facebook comscore
“Hasta yo debo andar a las vivas” dice AMLO por filtraciones de sus colaboradores

“Hasta yo debo andar a las vivas” dice AMLO por filtraciones de sus colaboradores

Nación jueves 25 de febrero de 2021 - 17:01


Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que siguen las filtraciones incluso por parte de su equipo de colaboradores, debido a que sigue predominaron el periodo neoliberal que duró dos años más que el porfiriato, 36 años, y que incluso él mismo debe “anduviera las vivas.

Dio a conocer que en hay ocasiones que en sus gabinetes se tocan casos que luego son dados a conocer por columnistas.

"No defiendo a nadie, pero aquí nos pasa, estamos en un proceso de transición. A veces tenemos reunión de seguridad de seis a siete, y al día siguiente (Roberto) Rock o (Raymundo ) Riva Palacio describen lo que pasó. Una filtración, imagínense el que da información de reuniones de seguridad; porque son 36 años de predominio de la política económica neoliberal", mencionó.

Y resaltó que eso es aunado a que "el pensamiento conservador nunca muere".

En este sentido pidió volver a transmitir en su conferencia de este jueves, diversos spots que lo señalaban como un peligro para México y se pedía no votar por él.

Dijo que los conservadores intentaron incluso frenar las obras del aeropuerto al referir los restos de mamuts que fueron halados en Santa Lucía, y con los cuales ahora se hará un museo.

"Para oponerse a todo y tienen a ex ministros, representantes de organizaciones, de abogados, todo un aparato. No es que les importe que se cuide la riqueza cultural, arqueológica de México porque están queriendo parar el aeropuerto por los restos de mamut que se han encontrado. Vamos a tener y ya se está construyendo un gran museo, va a ser algo extraordinario en la historia de la arqueología y la cultura. Eso no les importa lo que quieren es frenar, lo mismo el Tren Maya, eso constantemente", agregó.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2021-04-13 - 11:02
+ -