facebook comscore
“¡Hay villano para rato!”, asegura el actor Tomás Goros, tras recuperarse de Covid

“¡Hay villano para rato!”, asegura el actor Tomás Goros, tras recuperarse de Covid

Tendencias viernes 07 de mayo de 2021 - 18:29

Foto/Instagram

Notistarz

Después de que el pasado 12 de abril el actor mexicano Tomás Goros fuera hospitalizado y días después intubado por complicaciones en su salud derivado del Covid-19 que contrajo, este jueves compartió que ya se encuentra en casa y que “hay villano para rato”.

Mediante su cuenta de Facebook, el actor de la serie “El señor de los cielos”, publicó la noticia de su estado de salud: “El pasado 12 de abril , tuve que ser internado por contagio de COVID_19... Para mi tratamiento fue necesario intubarme, por lo que estuve varios días en terapia intensiva y media.

“Días después, ya fuera de peligro, en piso, me enteré que había tenido todo el apoyo de muchísima gente. Quiero agradecer a: Familiares, Amigos, Colegas, Directores, Productores y por supuesto a mis queridos seguidores, sus palabras de: aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, Yoga, Maditaciones, etc, etc..todas llegaron a destino..!

En su mensaje, aseguró que se siente muy feliz de saberse tan querido, y que eso en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento.

Hoy celebro mi onomástico y mi renacer. Gracias por estar conmigo. Ya hoy estoy en casa, bendito Dios.!!! Hay villano para rato..!!!

Tomás Goros ha participado principalmente en programas televisivos como la series “Lo que callamos las mujeres”, “Como dice el dicho”, “Club de Cuervos”, mientras que en teatro ha trabajado en “La jaula de las locas”, “El secreto que separó a los hombres de las mujeres” y “El beso de la mujer araña”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Alex Harvill, piloto estadounidense Tendencias
2021-06-18 - 17:03
Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda Tendencias
2021-06-18 - 13:57
+ -