facebook comscore
“Inseparables, amor al límite” comprueba que el amor lo puede todo, afirma Diego de Erice

“Inseparables, amor al límite” comprueba que el amor lo puede todo, afirma Diego de Erice

Tendencias lunes 29 de noviembre de 2021 -

Fotos: Cortesía


Notistarz


Para el actor Diego de Erice el reality “Inseparables” es una oportunidad de oro por demostrar que el amor es una buena inversión, ya que las parejas compiten por un premio de tres millones de pesos.

En la séptima semana de competencia Romina Marcos y Hussam Núñez, fueron eliminados de la contienda, a pesar de que se encontraban en los primeros sitios de la tabla de posiciones; con cuatro votos a favor, Yurem y Jhosenic fueron rescatados por las seis parejas restantes y permanecerán en la contienda.

El actor tiene la fortuna de participar en este proyecto, el cual ya tiene dos temporadas, y del que destaca fue una producción muy bien cuidada, ya que de nueve semanas de grabaciones y 250 personas trabajando, jamás tuvieron un caso de contagio por Covid-19.

“Estoy muy contento de que pudimos echarlo a volar y al aire tenemos bastante tiempo, porque lleva un mensaje y el resultado es que la gente nos favorece con su preferencia, cuando lees los comentarios te llenas de emoción, estoy contento con esta nueva entrega”, dijo Diego en entrevista con Notistarz.

Sobre que este programa no cae en los clichés, expresó que afortunadamente no, pues uno de los atractivos es que entran en parejas y hay que demostrar que el amor lo puede todo, además de que fomentan valores y temas de pareja: “Demuestra que el amor es una gran inversión”.

“Inseparables, amor al límite”, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas de México, por Canal 5. Estando en un horario familiar, Diego también celebra que se cuide mucho el lenguaje pues es un programa de entretenimiento para cualquier tipo de público.

“Como todo en la vida es adaptación; al principio no estábamos acostumbrados a usar cubrebocas. Te vas acostumbrando, no por esto deberíamos de aceptar todo lo que nos ponen enfrente.

“Es padre que se cuide el formato del programa porque es en un horario familia; lo que mostramos y rodea no por ser de parejas lo hacemos “sexoso” o atrevido, se cuidó mucho eso en la producción”, refirió.

Cada semana, participarán en diferentes contiendas donde deberán mostrar sus habilidades físicas y mentales, superando retos de tenacidad, control, concentración, confianza y lealtad. Los famosos apostarán dinero a favor de sus parejas en todas las competencias que se realicen, con base en la posibilidad que tenga su pareja de ganar.

El actor afirmó que lo que resta del año tendrá trabajo, pues está por grabar una serie que se estrenará en enero, además de que tiene un proyecto en Colombia, una serie que se estrenará por HBO y regresará a hacer telenovela.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lanzan impresionante póster de “The Batman” Tendencias
2022-01-26 - 13:25
Alfredo Adame denunció que fue víctima de robo Tendencias
2022-01-26 - 11:37
Frida Sofía habla sobre su detención en Miami Tendencias
2022-01-25 - 16:39
+ -