facebook comscore
“Justicia para Ariadna”; convocan a marcha por deceso de la joven localizada en Morelos

“Justicia para Ariadna”; convocan a marcha por deceso de la joven localizada en Morelos

Ciudades domingo 06 de noviembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Debido a la muerte de Ariadna Fernanda, quien fue encontrada sin vida en un paraje al lado de la autopista de Tepoztlán, Morelos, grupos feministas convocaron a una marcha para este lunes 7 de noviembre. 

La cita es a las 13:00 horas en el Monumento para caminar al Zócalo capitalino con el objetivo de exigir justicia y esclarecimiento del feminicidio de la joven. 

“Exigimos a la Fiscalía de la Ciudad de México el resultado de la segunda necropsia de Ariadna Fernanda López Díaz. Ya que los resultados de la primera necropsia fueron sumamente fraudulentos”, es la petición de las convocantes a la marcha




Detienen a Vanessa “N”

Por la mañana de este domingo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó la detención de Vanessa “N”, implicada en la muerte de Ariadna Fernanda. 

“Informo que SSCCDMX, Fiscalía CDMX y Fiscalía Edomex lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa "N" implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Diaz. La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”, informó la mandataria local. 

Por su parte, Ernestina Godoy Ramos, fiscal capitalina, informó que la muerte de la joven Ariadna Fernanda se debió a “trauma múltiple”, por lo que presentaba signos de violencia.

Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -