facebook comscore
Kiki Bertens, campeona del Madrid Open virtual

Kiki Bertens, campeona del Madrid Open virtual

Deportes jueves 30 de abril de 2020 - 13:25

La tenista neerlandesa Kiki Bertens refrendó su título y se proclamó campeona del primer torneo virtual, el Madrid Open, luego de derrotar 6-1 en el partido final a la francesa Fiona Ferro.
Bertens se coronó en la edición 2019 del Abierto de Madrid en la "Caja Mágica", luego de derrotar a la dos veces campeona, la rumana Simona Halep, en sets seguidos, por un doble 6-4.
Debido a la pandemia del Coronavirus, este año el torneo madrileño no pudo disputarse, por lo que Kiki tuvo que defender su título en línea, a través de un videojuego.
La neerlandesa hizo lo suyo, superó la fase de grupos sin perder un partido, venció en los cuartos de final a una de las contendientes más fuertes, la suiza Belinda Bencic y, después, en las semifinales a la danesa Caroline Wozniacki.
La número siete del mundo en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), llegó al partido final ante una francesa que venía de dar la sorpresa al eliminar a la que se perfilaba como una de las favoritas al título, la rumana Sorana Cirstea.
Kiki Bertens se coronó en el torneo virtual y se llevará 150 mil euros que donará en parte o íntegramente a sus compañeros más afectados por la inactividad.

Redacción Notimex
Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -