facebook comscore
“La vida es buena”, dice Pelé al cumplir 82 años

“La vida es buena”, dice Pelé al cumplir 82 años

Deportes domingo 23 de octubre de 2022 -

Este 23 de octubre, Pelé da gracias a la vida al cumplir 82 años de edad al lado de su familia y de sus seres queridos, por lo que a través de redes sociales mandó un mensaje.

“En mi cumpleaños, solo quiero expresar mi gratitud. La vida es buena. Cumplir 82 con mi familia, con buena salud, es el mejor regalo. Gracias por todo lo recibido”, fue el mensaje que envió.

Conocido por ser tres veces campeón del mundo con Brasil en los años 1958, 1962 y 1970, Pelé es considerado como el mejor jugador del futbol a nivel mundial.

Por lo que este día todos los aficionados del balompié está de fiesta porque el Rey Pelé está de fiesta; asimismo ha dejado un enorme legado a la Canarinha gracias a sus éxitos.

Conocido como Edson Arantes do Nascimento, nació un 23 de octubre en Minas Gerais y en 1956 fichó por el Santos de São Paulo; desde entonces la leyenda comenzaría a forjarse.

En 1950, cuando ocurrió el Maracanazo, en la Copa Mundial de Fútbol, Pelé vio a su padre llorar y le prometió que ganaría la copa del mundo para su país, lo demás es historia.

Foto: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -