facebook comscore
¿Lluvias mermarán altas temperaturas en Edomex?

¿Lluvias mermarán altas temperaturas en Edomex?

Nación jueves 18 de abril de 2024 -

El 18 de abril, el clima en el Estado de México muestra un ambiente fresco a templado con cielo despejado y bruma. Sin embargo, persiste una intensa ola de calor, con temperaturas diurnas y nocturnas notablemente superiores a lo normal, junto con un ambiente seco debido a una alta presión en el Golfo de México y la región.

Aunque se espera un día mayormente despejado o medio nublado sin lluvias en la mayor parte del estado, existe la probabilidad de lluvias ligeras aisladas y tormentas eléctricas en el norte y oriente. Las temperaturas máximas diurnas variarán según la región, desde sensaciones poco cálidas de 19 a 23°C en la zona de volcanes y sierras, hasta extremadamente cálidas de hasta 39°C en el suroeste.

Durante la noche, se prevén temperaturas mínimas que oscilarán entre los 2°C en las sierras y volcanes, hasta los 22°C en el suroeste, manteniéndose en su mayoría frescas a templadas en todo el estado.

En cuanto a los municipios más afectados por el calor, se destacan Tlatlaya con un nivel que podría alcanzar los 39°C, Amatepec y Luvianos con un máximo de 35°C, mientras que Tejupilco presentará una temperatura de 36°C. Asimismo, Zumpahuacan y Tonatico también registrarán altas temperaturas, pudiendo alcanzar los 35°C durante el día.

Con Información por Notipress

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Promueve ISSEMYM donación de leche materna Nación
2024-05-20 - 18:55
+ -