facebook comscore
“METRÓPOLI COVID-19: Rumbo a la Nueva Normalidad”

“METRÓPOLI COVID-19: Rumbo a la Nueva Normalidad”

Entornos lunes 08 de junio de 2020 -


La cadena de televisión A&E ha creado un documental sobre la crisis sanitaria por la pandemia del COVID- 19 en el mundo.

“METRÓPOLI COVID-19: Rumbo a la Nueva Normalidad” retrata la lucha de los médicos ante la enfermedad y cómo se ha vivido en Latinoamérica y Europa, en especial cómo ha afectado a México, Argentina, España e Italia,

“Queríamos homenajear a estos héroes son capa que han estado al frente en esta batalla que hemos vivido en todo el mundo y que siempre han estado ahí sin titubear y que incluso han tenido que sortear en algunos casos el desprecio de algunas personas, que básicamente han puesto en peligro su vida tanto dentro como fuera del hospital. Queremos retratar lo que se ha vivido en estos cuatro países” mencionó la directora de Producción Original de A&E, Juana María Torres.

La directora mencionó que la tecnología ayudo mucho para hacer el programa, ya que se utilizaron cámaras Go Pro para poder entrar a las instalaciones médicas sin estorbar. Además, señaló que se eligieron esos cuatro países ya que a pesar de que sufrieron afectaciones graves por la enfermedad del SARS- CoV-2, ahora se preparaba para enfrentar una nueva normalidad.


Anna Lorena Sánchez
Información de El Universal
Imagen Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -