facebook comscore
“Mail on Sunday” acepta indemnizar a Meghan Markle

“Mail on Sunday” acepta indemnizar a Meghan Markle

Tendencias miércoles 05 de enero de 2022 -


El tabloide británico Mail on Sunday aceptó llegar a un acuerdo de pago después de que Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, ganara la batalla judicial por violación de su intimidad, según un documento judicial hecho público este miércoles.

Associated Newspapers, el editor del periódico, aceptó pagar a la exactriz estadounidense una indemnización de 1 libra por el uso indebido de información privada, así como una cantidad no revelada por infringir sus derechos de autor.

Según un portavoz de Markle, la suma es "significativa" y será destinada a asociaciones caritativas.

Associated también deberá pagar antes del 7 de enero los costes judiciales, que ascienden a 300 mil libras esterlinas (unos 407 mil dólares), según un documento judicial entregado por los abogados del editor a los periodistas.

Según la BBC, ese documento confirma formalmente que el editor del periódico, que planeaba recurrir ante el Tribunal Supremo, acepta su derrota.

La exactriz, de 40 años, emprendió acciones legales contra Associated por publicar extractos de una carta enviada a su padre Thomas Markle.

En esta misiva publicada en 2018, poco después de su boda con el príncipe Enrique, la duquesa pedía a su padre que dejara de mentir en los medios sobre su relación rota.

El pasado 2 de diciembre, la justicia británica dio la razón a Meghan Markle al rechazar la apelación presentada por el periódico sensacionalista británico, que había sido condenado 10 meses antes por publicar la carta.

Meghan y Enrique dejaron sus funciones reales en marzo del año pasado y viven actualmente en California. Han emprendido una serie de acciones legales contra los medios de comunicación alegando invasión de la intimidad.

Foto internet.
Información AFP.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -