facebook comscore
“Mirruña”, cantidad observada en video de sobornos en Senado

“Mirruña”, cantidad observada en video de sobornos en Senado

Nación martes 18 de agosto de 2020 - 11:45

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los fajos de dinero que se observan entregando a ex funcionarios del Senado, por parte de un presunto ex empleado de Pemex, “es una mirruña” en comparación a todo lo que se robaron en el caso Emilio Lozoya.

Indicó que se debe recuperar el dinero sustraído, pues lo exhibido en el video en que se observa la entrega de maletas con dinero a ex servidores públicos del Senado, indicó que eso “es una mirruña de lo que se robaron”.

Aseguró que tiene seis meses sin hablar con el fiscal Alejandro Gertz Manero, debido a la independencia de la dependencia.
Al expresar su confianza en el fiscal, le pidió transparencia en el caso Emilio Lozoya

“Hay que ver si es el que entregaron y repito lo primero es toda la información, transparencia, investigar, llamar a declarar a los implicados, también no culpar a diestra y siniestra, sino hacer una investigación seria”, indicó.

En su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente expresó que le tiene mucha confianza al fiscal Alejandro Gertz Manero.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -