facebook comscore
“No vamos a permitir que a los comerciantes se les siga extorsionando”: Sandra Cuevas

“No vamos a permitir que a los comerciantes se les siga extorsionando”: Sandra Cuevas

Ciudades miércoles 20 de abril de 2022 -

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, pidió a los comerciantes de Tepito no dejarse sorprender por presuntos grupos criminales que pretenden cobrarles derecho de piso en el Barrio de Tepito.

“Tienen alcaldesa, los voy a apoyar y no vamos a permitir que se les siga extorsionando”, comentó.

Al mismo tiempo, la funcionaria pública anunció que el próximo miércoles se llevará a cabo una reunión con los locatarios de los cuatro mercados públicos de la zona.

“No vamos a permitir que a los comerciantes se les siga extorsionando o cobrando 250 pesos de cuota diarios bajo la amenaza de que los levantan”, afirmó.

Asimismo, recalcó que una alcaldesa “no puede combatir sola a un cartel como el Jalisco Nueva Generación, la Unión Tepito y la Ronda 88”.

Además, mencionó que no tiene a los policías que se requieren para enfrentar a los grupos delictivos y que ese nivel de seguridad le corresponde al Gobierno de la Ciudad de México. Sin embargo, destacó que no dejará solos a los comerciantes.

Imagen: Twitter @SandraCuevas_



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -