facebook comscore
“Norma Piña no está en mi campaña”: Xóchitl Gálvez responde a Zaldívar

“Norma Piña no está en mi campaña”: Xóchitl Gálvez responde a Zaldívar

Nación martes 16 de abril de 2024 -

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, respondió al exministro Arturo Zaldívar, asegurando que la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, no forma parte de su campaña, mientras que él sí está en el equipo de Claudia Sheinbaum.

Previamente, Zaldívar acusó a Norma Piña de intervenir en el proceso electoral apoyando a Gálvez con el propósito de afectar la campaña Sheinbaum y al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La ministra Piña no está en mi campaña, él está en la campaña de Claudia Sheinbaum, él decidió politizarse como ministro teniendo la enorme oportunidad de servir al país decide separarse para involucrarse en una campaña política”, dijo en una entrevista con medios de comunicación.

Agregó que si bien ha tenido comentarios positivos hacia la presidenta de la Corte, nunca se ha reunido con ella.

“Que no invente historias y que rinda cuentas, punto. Nada más que yo no tengo nada que ver en la historia, no he intercambiado un punto de vista con Norma Piña desde que es ministra de la Corte, ni siquiera la he visto, así es que deje de mentir igual que su candidata”, subrayó.

“Tiene la piel muy sensible, además, ha sido extremadamente violento y majadero. Ahora que le toca se tira a llorar. Les encanta victimizarse”, finalizó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sostiene AMLO llamada telefónica con Biden Nación
2024-04-29 - 14:54
+ -