facebook comscore
“Planetario en casa”: el Museo de la Luz en tu hogar

“Planetario en casa”: el Museo de la Luz en tu hogar

Entornos lunes 29 de junio de 2020 -

Por Óscar Antonio Roa

El Museo de la Luz ofrece de manera gratuita al público una serie de actividades para disfrutar desde cualquier dispositivo electrónico de pantalla plana.
Como parte de su evento especial llamado “El planetario en casa” en colaboración con Planetarios Digitales y Evans and Sutherland, el museo dará al espectador la capacidad de poder adquirir conocimiento sobre distintos fenómenos de la Tierra causados por la onda lumínica.
A través de tres programas se podrá disfrutar de manera interactiva las repercusiones que tiene la luz en nuestro entorno y día a día.

Comenzando con la manera en la que se compone, se encuentra el vídeo “La luz: más allá del brillo y el color”. La segunda muestra va dirigida al cómo funciona nuestro planeta, así como nuestra interacción con los ecosistemas, donde todos nos relacionamos al origen de la luz solar, este es “Tierra dinámica”. Por último, se verán tanto los riesgos como las maravillas causadas por las terribles explosiones solares, cuyas emisiones de energía repercuten directamente en nuestro planeta, la función de la que se habla está retratada en “Supertormentas Solares”.
Todos estos interesantes programas sobre la explicación de la luz en nuestro acontecer cotidiano están disponibles en la siguiente liga: http://www.museodelaluz.unam.mx/actividades/especiales/el-planetario-en-casa

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -