facebook comscore
¿Podrá? Sheinbaum busca superar a Moscú en puntos gratuitos de WiFi

¿Podrá? Sheinbaum busca superar a Moscú en puntos gratuitos de WiFi

Ciudades miércoles 15 de junio de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tiene el objetivo de superar a Moscú en los puntos de acceso gratuito a WiFi, por lo que espera que a finales de diciembre la capital cuente con 33 mil 392 puntos.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina compartió una imagen comparativa de los puntos WiFI que hay en todo el mundo, y actualmente Moscú cuenta con 20 mil 996 puntos WiFi, detrás de encuentra Seúl, en Corea con 13 mil 844 y en Tokio, Japón hay 11 mil 401.

Señaló que hasta el momento han colocado en primarias y secundarias públicas 920 puntos de acceso WiFi gratuito, también comentó que colocarán WiFi gratuito en 27 planteles del Instituto de Educación Media Superior y en las tres universidades de la Ciudad de México (UACM).

Sheinbaum Pardo indicó que en los puntos se podrán conectar hasta 60 estudiantes al mismo tiempo; de igual manera en 3033 colonias se colocarán puntos de WiFi, así como en 226 estaciones de todas las líneas del Metrobús.

Finalmente, dijo que la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) está también conectando 300 colonias barrios y pueblos de la Ciudad de México que no tenían conectividad de ningún tipo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -