facebook comscore
“Por 18 segundos”, se cayó el fichaje de Julián Araujo por el Barcelona

“Por 18 segundos”, se cayó el fichaje de Julián Araujo por el Barcelona

Deportes miércoles 01 de febrero de 2023 -

El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, aseguró que el club azulgrana no pudo fichar al lateral mexicano Julián Araujo de Los Ángeles Galaxy "por 18 segundos", en el cierre del mercado invernal.

"No llegamos a tiempo por un error informático que se esta intentando clarificar", dijo Alemany este miércoles en declaraciones a la televisión Movistar+, poco antes del inicio del partido de Liga contra el Betis.

"Es probable que sea a causa del sistema así que como son 18 segundos no sé que va a hacer FIFA", añadió el responsable azulgrana, pareciendo dejar la puerta abierta a la posible llegada del joven lateral.

Alemany quiso dejar claro que Julián Araujo "es un jugador que venía para el Barcelona Atletic", filial del conjunto azulgrana, que entrena el mexicano Rafa Márquez.

Según la prensa española, el jugador de Los Ángeles Galaxy habría podido servir de alternativa para suplir la salida del lateral Héctor Bellerín camino del Sporting de Portugal.

El Barcelona cerró el martes el mercado de fichajes sin hacer ninguna adquisición más allá de inscribir a Gavi, que jugaba con ficha del filial, en el primer equipo.

En cambio, cerró las salidas de Bellerín a Portugal y del delantero neerlandés Memphis Depay al Atlético de Madrid.

Con información de AFP

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -