facebook comscore
“Que se cuiden para que te cuiden”: Rubalcava a niños

“Que se cuiden para que te cuiden”: Rubalcava a niños

Ciudades jueves 24 de diciembre de 2020 - 01:39

Redacción

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, pidió a los menores que viven en esa demarcación estar atentos a que en sus familias se respeten las indicaciones sanitarias, esto con el fin de volver pronto a una vida normal.

A través de un video publicado en redes sociales, en el que se observa a Rubalcava Suárez, portando un cubrebocas, acompañado por Santa Claus, quien se protege con una careta, el titular de esa alcaldía dijo que el mensaje estaba dirigido a las niñas y niños, en vísperas de una Navidad que no será normal, al igual que todo lo que ha ocurrido en este año.

“Soy tu amigo Adrián Rubalcaba y trabajo como alcalde en el lugar donde vives.
A veces cuando eres pequeñito los adultos creen que no te das cuenta de nada, pero la realidad es que sí, por supuesto que te das cuenta, por eso quiero que sepas que hay mucha gente luchando porque tu vida vuelva a ser normal”.

Santa Claus dijo que “tenemos a científicos creando las vacunas, a doctoras y doctores atendiendo a los enfermos, a los soldados construyendo muchos hospitales”.

Finalmente, el titular de la demarcación señaló “para lograr que nuestra vida vuelva a ser normal las niñas y los niños tienen que participar, recuérdales a tus papás que no es momento de hacer fiestas, que están prohibidas las reuniones de más de 10 diles que se cuiden para que te cuiden, pídeles que salgan lo menos posible y, lo más importante, no dejes que nadie ande sin cubrebocas. Con tu ayuda pronto nuestra vida volverá a ser normal”.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El 1 de febrero, la UAM se iría a huelga Ciudades
2021-01-15 - 19:05
CDMX continúa en semáforo rojo: Sheinbaum Ciudades
2021-01-15 - 11:30
+ -