facebook comscore
¿Quién es Eduin Caz y de cuánto es su fortuna?

¿Quién es Eduin Caz y de cuánto es su fortuna?

Tendencias domingo 25 de septiembre de 2022 -

En el marco de la presentación de Grupo Firme en el Zócalo capitalino, muchas personas se preguntarán ¿quién es Eduin Caz?, quien es conocido por ser el vocalista de esta banda de regional mexicano. 

De acuerdo con su biografía, el cantante nació el 30 de julio de 1994 y su nombre completo es Eduin Oswaldo Parra Cazares, quien actualmente tiene 28 años de edad.

El portal laletrade.com dio a conocer que su signo zodiacal es Leo, cuenta con dos hijos: Geraldine y Gerardo con su actual esposa Daisy Anahy; sin embargo, dijo que quiere un tercero.

Entre los datos curiosos del cantantes es que cuenta con una licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); sin embargo, optó seguir su camino por la música. 

“El día de hoy llego mi título universitario. Gracias a todos los que me ayudaron para lograrlo, a mi madre y mi esposa principalmente que no me dejaron caer”, escribió Eduin Caz en su cuenta de Twitter. 

¿A qué se dedicaba antes de ser cantante? 

A pesar de las dificultades, Eduin Caz jamás dejó su sueño de ser cantantes, por lo que antes del éxito vendió ropa junto con su mamá y esposa, pues tenía gastos que solventar. 

En entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambio mi destino”, el vocalista de Grupo Firme explicó que Isael Gutiérrez su representante, le ofreció vender pacas de ropa. 

“Mi familia tenía que comer, entonces Isael Gutiérrez (representante El Chapo de Sinaloa y Jenny Rivera) me dijo que su cuñado tenía bodegas con ropa. Un domingo madrugamos y llegamos al tianguis, mi mamá, mi esposa y yo vendimos ropa, a las tres semanas se me acabó toda, eso fue hace 5 años, duré un mes vendiendo, pero yo quería ser cantante, un artista”, sostuvo Eduin Caz. 

Tras varios intentos por alcanzar su sueño con grupos como Banda Retro Sierreño y Aventa2, lanzó Fuerza Oculta, posteriormente cambió el nombre a Grupo Fuerza y finalmente se quedó Grupo Firme.

Fue así que, a partir de 2014, la banda comenzó a trabajar con covers y sin imaginarlos se volverían famosos y alcanzarían el éxito de la mano de Isael Gutiérrez, quien le había ofrecido vender ropa anteriormente. 

De acuerdo con El Universal, se sabe que la fortuna de Grupo Firme asciende a aproximadamente a 42 millones de pesos, luego de que en 2018 fue considerada como la banda más escuchada por Spotify.

Cabe destacar que la última gira por Estados Unidos generó a los músicos ganancias por alrededor de 3 millones de dólares, lo que equivale a unos 60 millones 627 mil 660 pesos.


Foto Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -