facebook comscore
Reclama tía de Fátima que nadie hizo caso de denuncias previas

Reclama tía de Fátima que nadie hizo caso de denuncias previas

Ciudades lunes 17 de febrero de 2020 - 15:35

Sonia López, tía de la niña Fátima reclamó a las autoridades por no haber atendido su caso.

“Pensaron que no la íbamos a reclamar, que nadie iba a hablar por ella pero no es así. Fátima era muy amada, y había todo un proceso detrás, un proceso de salud mental que no se siguió”, dijo la mujer entrevistada en las puertas del Instituto de Ciencias Forenses.

“Había un descuido que se reclamó, no solo por parte de la familia, sino por vecinos, se pidió que se le diera la atención, se pidió que se cuidara de la madre porque también es una víctima, se pidió que se hiciera lo que correspondía y nadie nos hizo caso“, continuó.

López aseguró que había un proceso de salud mental que no se atendió, que se trató de un descuido en el que se pidió que se le diera la atención pero no obtuvieron respuesta.

Aseguró que fue la misma familia la que proporcionó las pistas a las autoridades para dar con la menor pero que, pese a que sí encontraron empatía con algunas autoridades, no pudieron realizar la búsqueda.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -