facebook comscore
“Se desvían espacios para una foto simulada”: Calderón sobre simulacro de AMLO

“Se desvían espacios para una foto simulada”: Calderón sobre simulacro de AMLO

Nación sábado 20 de junio de 2020 -

Por Javier Torres

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, criticó que, aunque se tratara de un simulacro, el Presidente Andrés Manuel López Obrador entrara en una sala de hospital sin tapabocas. Además, aseguró que en Chiapas la gente se está muriendo mientras espera ser atendida.

“Simulacro o no, nadie debería entrar a una sala de hospital sin tapabocas, así sea el Presidente. Y mientras se desvían tiempo, espacios y médicos para una foto simulada, en otro hospital del ISSSTE en Chiapas, al mismo tiempo, la gente se muere en el suelo esperando atención”, escribió el exmandatario en Twitter.


La imagen de López Obrador en ese recorrido generó críticas en redes sociales por considerarse que se trató de un montaje; algunos llamaron la atención de que el mandatario seguía sin ponerse cubrebocas aún en instalaciones hospitalarias.

Por su parte, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que durante la visita del Ejecutivo Federal al hospital “Dr. Carlos Calero”, en Morelos, se presentó una simulación de cómo se atenderá a pacientes con Covid-19 en el nosocomio.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -