facebook comscore
“Se pasan”, dice AMLO a medios de comunicación que invaden su intimidad al hacer ejercicio

“Se pasan”, dice AMLO a medios de comunicación que invaden su intimidad al hacer ejercicio

Nación jueves 27 de enero de 2022 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó a los medios de comunicación que ‘invadan su intimidad”, siguiéndolo hasta cuando sale a realizar ejercicio.

Ello ha sucedido en los últimos días, tras habérsele practicado un cateterismo al corazón, el viernes de la semana pasada, tras lo cual los médicos le recomendaran hacer ejercicio para fortalecerse.

Este jueves, en la conferencia matutina, dijo que muchos medios de comunicación lo siguen a todas partes.

“Ayer (miércoles) fui a caminar, porque me recomendaron los médicos, y ahí van a tomarme fotos, y llevan cámaras, toda una invasión, a mi poca, escasa, intimidad, desde que empecé a ir porque me recomendaron los médicos que camine 20, 30 minutos, que vaya yo fortaleciendo”, dijo.

Y, para tomar imágenes, los representantes de los medios subieron a diversos inmuebles altos, para captarlo jugando.

Allá en el campo a dónde voy, se subieron a un edificio, un banco y desde allá lo estaban tomando y era con teléfono de estos convencionales, pero ayer desde que salí hago una hora a dónde voy, voy y regreso, pero ya eran cámaras, y hay que aguantar, ¿no?, hay que respetar, pero sí se pasan”, señaló el mandatario.

“Y si fuese un reportaje sobre la recuperación de salud, o si están viendo cómo voy avanzando para salir adelante, pero no, es la imagen ya, estoy arrastrando los pies, chocheando, ya los médicos me dijeron que estoy al 100”, puntualizó.

Imagen: Medios

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -