facebook
“Sí hay piso parejo para las corcholatas”: Sheinbaum

“Sí hay piso parejo para las corcholatas”: Sheinbaum

Nación lunes 22 de mayo de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que “sí existe piso parejo” para las “corcholatas” por la candidatura presidencial de Morena para las elecciones de 2024.

En ese sentido, la mandataria local señaló que ha mantenido conversaciones tanto con Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Adán Augusto López Hernández.

Dijo que una de las reuniones más importantes de Morena será con los aspirantes a la Presidencia de la República en 2024, pero esto no debe descuidar los actuales procesos electorales en Coahuila y el Estado de México.

Al respecto, Sheinbaum Pardo sostuvo que no habrá candidato o candidata, hasta que finalice el actual proceso electoral, por lo que los aspirantes tienen las mismas posibilidades.

“No es cierto que no haya piso parejo”, aseveró.

Por ello, recordó que será la dirigencia de Morena quien establezca las fechas y reglas para elegir al abanderado presidencial para 2024; incluso, destacó que las encuestas la favorecen por lo que confía en convertirse en la primera mujer que llegue a la Presidencia de la República.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -