facebook comscore
Spartak descontento por expulsión de Europa League

Spartak descontento por expulsión de Europa League

Deportes lunes 28 de febrero de 2022 -

Por medio de un comunicado, el Spartak de Moscú mostró su descontento por haber sido eliminado de la Europa League, una decisión de la UEFA y la FIFA que no les cayó bien, pero acatarán.

El club ruso señaló que el deporte "debe construir puentes, no quemarlos".

La FIFA y la UEFA decidieron en conjunto suspender a las selecciones nacionales y clubes rusos de las competiciones.

"La decisión de la FIFA y de la UEFA nos ha disgustado, aunque era de esperar. Desgraciadamente, los esfuerzos de nuestro equipo en esta competición de la Liga Europa se ven arruinados por razones lo más alejadas posible del deporte", expresó el club ruso.

"El Spartak tiene millones de seguidores no sólo en Rusia, sino en todo el mundo. Nuestros éxitos y fracasos unen a personas de decenas de países diferentes, e incluso en los momentos más difíciles el deporte, desde el punto de vista del club, debe construir puentes, no quemarlos", explicó el equipo.

"Se ha tomado otra decisión con la que no estamos de acuerdo pero que tenemos que acatar. El Spartak se centrará en jugar el campeonato ruso y la Copa del país. Esperamos conseguir cuanto antes la paz que todos necesitamos", finalizó el Spartak de Moscú.

El Spartak de Moscú, que debía enfrentarse al club alemán los días 10 y 17 de marzo en octavos, era el último club ruso en competiciones europeas esta temporada.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -