facebook comscore
“Tata” Martino resta importancia a las declaraciones de Van Dijk

“Tata” Martino resta importancia a las declaraciones de Van Dijk

Deportes martes 06 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, zanjó la polémica generada por el central holandés Virgil Van Dijk, quien no reconociera a los jugadores que enfrentará este miércoles en el partido amistoso.

En conferencia de prensa, el “Tata”, dijo que es un tema bastante normal y no tiene trascendencia para él, puesto que los jugadores de hoy en día ven poco futbol. Incluso admite que no tiene información sobre otras selecciones.

“No lo veo muy trascendental. Hoy hacen notas con jugadores que muchas veces no miran futbol, si no miran futbol es normal que no reconozcan a una selección o futbolista, ustedes se exceden en adjetivos calificativos buenos.

Nosotros tenemos que crecer por nosotros mismos, no para ver qué dicen los demás. Si a mí me preguntan por cuestiones de Japón o de Corea del Sur, no los conocería, no me preocupo por esas selecciones, porque es muy difícil que me las vaya encontrar en este momento, por eso es normal”, dijo.

Cabe recodar que el defensor del Liverpool señaló que solo reconocía a futbolistas como Javier “Chicharito” Hernández e Hirving Lozano, y no a Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton y que es considerado como uno de los mejores de la Premier League.

Sobre el elemento de los Wolves, el técnico argentino consideró que es el indicado para tomar el liderazgo en el Tricolor de cara al Mundial de Qatar 2022, pues ha adquirido jerarquía en el campeonato inglés, mismo caso con Jesus “Tecatito” Corona.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -