facebook comscore
“Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao”, dice AMLO a Brozo

“Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao”, dice AMLO a Brozo

Nación viernes 04 de septiembre de 2020 - 14:17

Por Javier Torres

“Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado“, respondió el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a los comunicadores Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo“, luego de darse a conocer un video en donde realizan una parodia de la “mañanera“.

“Con Brozo el otro día me dijeron que hicieron una parodia sobre esta conferencia, pero ya no, ya no es lo mismo, porque ya los conoce la gente, ’te conozco bacalao, aunque venga disfrazado’”, señaló el mandatario tabasqueño.

Además, no dejó pasar la oportunidad para pedir que dichos periodistas transparenten los recursos con los que producen su programa.

“Brozo y Loret de Mola, ya que estamos hablando de ellos, que nos digan ¿quién ‘pompo’?; o sea, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen. Si le pagan a Twitter, a Facebook, para difundir su programa”, agregó en Palacio Nacional.

No obstante, reiteró, su gobierno no reprimirá ni censurará a nadie, como ocurrió con José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui.

“Nosotros no vamos a reprimir a nadie, no va a haber censura nunca .Casos como el de Gutiérrez Vivó, como el de Carme Aristegui, nada, ningún caso”, declaró.

Al contrario, añadió, “hay que promover a Loret de Mola y a ‘Brozo’ y al Reforma, etcétera, etcétera. Promoverlos y garantizar su derecho a la libre manifestación dela ideas”. Aunque, resaltó, “las libertades no se imploran, se conquistan”.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -