facebook comscore
…Y se dan reacciones encontradas

…Y se dan reacciones encontradas

Nación jueves 02 de julio de 2020 - 01:03

Redacción ContraRéplica

La bancada de Morena en el Senado, que coordina Ricardo Monreal Ávila, manifestó su respaldo total a la gestión del titular del Ejecutivo Federal en la conducción del país en temas como la economía, el manejo de la pandemia y las reformas y negociaciones en torno al T-MEC.
Monreal expuso en sus redes sociales que a dos años del 1 de julio del 2018 se puede afirmar que será el mejor presidente de la historia actual de México.
Por su parte, Marko Cortés, presidente del PAN, expuso que son dos años de retroceso, economía en caída, desempleo histórico y crisis en el sector salud, así como desabasto de medicinas y tratamiento de enfermedades.
El dirigente del PRD, Ángel Ávila, dijo que la realidad del informe es que no se ha domado la pandemia, la economía no se recupera y que se han perdido millones de empleos. “Informe de sus “otros datos”.
“La realidad es que: no se ha domado la pandemia, la economía no se recupera, se pierden millones de empleos, la inseguridad y violencia siguen creciendo y los problemas del país rebasan a este gobierno. De nueva cuenta un informe de mentiras”, dijo.
Alejandro Moreno, presidente del PRI, comentó que le preocupa el deterioro institucional que ha ocasionado la gestión de López Obrador, por lo que reitera la disposición a trabajar para rescatar al país.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -