facebook comscore
…Y tras filtración, piden comparecer a secretarios

…Y tras filtración, piden comparecer a secretarios

Nación jueves 06 de agosto de 2020 - 01:50

Redacción ContraRéplica

El audio del titular de la Semarnat, Víctor Toledo, que revela pugnas y falta de rumbo en el gobierno de la 4T, así como negocios e intereses de integrantes del gabinete, derivaron en la petición de la oposición de la comparecencia de varios secretarios y vaticinaron la renuncia del funcionario.
Gabriel Quadri, excandidato presidencial, calificó de “trepidantes” las declaraciones de Toledo y dijo que las mismas revelan “lo que ya sabíamos: descomposición del gobierno, incompetencia, ignorancia, pugnas internas por el poder. Veremos pronto una renuncia”.
Erandi Bermúdez, senador del PAN, dijo que “hora salen a la luz declaraciones del titular de Semarnat, Víctor Toledo, señalando lo que ya todos sabemos: Que el gobierno de la 4T es una simulación y está lleno de contradicciones y luchas internas de poder. Son una total incongruencia entre los dichos y los hechos”.
Por su parte, La bancada del PRD en la Cámara de Diputados informó que solicitará la comparecencia del jefe del secretario de Agricultura, Víctor Villalobos y del subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta por el posible conflicto de interés por obras como el Tren Maya.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -