facebook comscore
ZETA Y PATRICIA TAPIA ANUNCIAN GIRA CONJUNTA Y PROMETEN ÉXITOS INOLVIDABLES DE MAGO DE OZ EN SU SHOW DEL CIRCO VOLADOR

ZETA Y PATRICIA TAPIA ANUNCIAN GIRA CONJUNTA Y PROMETEN ÉXITOS INOLVIDABLES DE MAGO DE OZ EN SU SHOW DEL CIRCO VOLADOR

Tendencias jueves 15 de febrero de 2024 -

@pollorockmusica

Se presentará el sábado 18 de mayo a partir de las nueve de la noche en el prestigioso Circo Volador

*Boletos a la venta en el Sistema Arema.Mx y en taquillas del lugar

Javier Domínguez Zeta y Patricia Tapia, destacados vocalistas de la reconocida banda Mägo De Oz durante varios años, han anunciado emocionantes noticias para sus seguidores. Ambos artistas, después de haber compartido escenario en inolvidables éxitos como "Al Abordaje", "La Dama del Mar", "Tu Funeral" y "Nos han Robado la Primavera", emprenderán una nueva aventura musical en su proyecto solista conjunto.

La pareja de vocalistas, quienes fueron protagonistas indiscutibles de Mägo De Oz, se presentará el sábado 18 de mayo a partir de las nueve de la noche en el prestigioso Circo Volador. Este evento marcará el regreso triunfal de Zeta y Patricia Tapia a los escenarios, en una experiencia única donde prometen interpretar no solo canciones de su autoría, sino también revivir los icónicos éxitos de Mägo De Oz en los cuales contribuyeron con sus poderosas voces. Boletos a la venta en el Sistema Arema.Mx y en taquillas del lugar.

La colaboración entre Zeta y Patricia Tapia, quienes compartieron más de una década en Mägo De Oz, toma forma en el "Z LEGACY TOUR 2074". Este tour promete ser una experiencia musical fresca y explosiva, con un set list diferente y emocionante que llevará a los espectadores más allá de las estrellas. Este nuevo espectáculo es especialmente significativo para aquellos que no pudieron despedirse de ellos en el DIO 2, así como para los seguidores ansiosos por descubrir las nuevas creaciones del capitán Z.

La noticia de la participación de Zeta y Patricia Tapia en el tour '30 años Tras el Apocalipsis' de Leo Jiménez generó gran expectación, confirmando así su regreso a los escenarios después de su salida de Mägo De Oz a principios de 2023. El comunicado oficial de Leo Jiménez en sus redes sociales expresó: "CDMX es el cierre perfecto de esta gira y juntos lograremos que sea un adiós con lleno total".

La venta de boletos para este esperado evento ya está disponible en [Enlace de Venta]. No te pierdas la oportunidad de unirte a la tripulación liderada por el capitán Z y Patricia Tapia en el "Z LEGACY TOUR 2074", donde la música, la energía y los recuerdos se fusionarán para ofrecer una experiencia inolvidable.

Los artistas han destacado que su colaboración no solo será una oportunidad para presentar nuevas composiciones, sino también para brindar a los fans la posibilidad de revivir momentos especiales con los éxitos de Mägo De Oz. Esta noticia ha causado un gran revuelo entre la comunidad, ya que se confirma que esta colaboración está pensada especialmente para aquellos que anhelaban ver a Zeta y Patricia Tapia juntos nuevamente sobre el escenario.

Asegura tu boleto ahora y sé parte de la historia. La gira "Z LEGACY TOUR 2074" promete ser un viaje musical inolvidable que no querrás perderte. ¡Prepárate para vivir la magia y la intensidad de Zeta y Patricia Tapia en una noche llena de emociones en el Circo Volador! Se presentará el sábado 18 de mayo a partir de las nueve de la noche en el prestigioso Circo Volador. Z (Zeta) y Patricia Tapia como invitada se presentarán el sábado 18 de mayo a partir de las nueve de la noche en el prestigioso Circo Volador. Boletos a la venta en el Sistema Arema.Mx y en taquillas del lugar



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
+ -