facebook comscore
4 personas permanecen hospitalizadas tras choque de trenes en Metro Tacubaya

4 personas permanecen hospitalizadas tras choque de trenes en Metro Tacubaya

Ciudades miércoles 11 de marzo de 2020 - 11:20

Rosa Icela Rodríguez, secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que cuatro personas permanecen hospitalizadas tras el choque de trenes, anoche, en la estación Tacubaya de la Línea 1.

En conferencia de prensa, dijo que ninguna de ellas está en estado grave y apuntó que las 12 más ya fueron dados de alta. Por otra parte, apuntó que se busca a la familia de la persona fallecida.

Al hablar junto con la directora general del Metro, Florencia Serranía, y el secretario de Movilidad, Andrés Lajous,  Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno capitalino, dejó claro que los costos de los servicios médicos son cubiertos por el seguro con que cuenta la SCT Metro, el Azteca.

Asentó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX está a cargo del esclarecimiento de los hechos y contará con toda la colaboración del gobierno capitalino. En ello, participará también una certificadora internacional.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -