facebook comscore
4T, igual de importante que la independencia o la revolución mexicana, asegura AMLO

4T, igual de importante que la independencia o la revolución mexicana, asegura AMLO

Nación miércoles 14 de octubre de 2020 - 12:57

Por Claudia Bolaños

“Llevamos a cabo una transformación igual a la independencia y revolución pero sin violencia”, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien dijo que pese a las crisis sanitaria y económica, los cambios no se han frenado.

Ante ello dijo que o que se requiere es que su gobierno es no caer en provocaciones, pues la transformación avanza pese a la misma pandemia.

“Nada más es no caer en provocaciones y seguir avanzando de manera pacífica y la transformación va, si no nos pudo parar la pandemia ni la crisis económica, vamos a transformar al país porque la peste de México es la corrupción”.

En su conferencia mañanera, hizo referencia a que sin embargo, la oposición “malcriada”, no han hecho uso de la violencia.

“Claro que debe haber transformación y nosotros queremos un cambio, arrancar de raíz, injusticias y privilegios. Pero la oposición que tenemos pues, no ha optado por la violencia, eso hay que reconocerlo, el que hagan plantones y que esté la prensa calumniando, el que sean malcriados, o mal portados en el Congreso con los que van a informar, como lo hicieron con el Congreso como hicieron con (Hugo) López-Gatell (subsecretario de Salud) que lo maltrataron y los gritos y esos excesos”.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Pandemia sombra”, otro brote mundial Nación
2020-11-25 - 01:15
Apoyarán a deudos-Covid con $11 mil Nación
2020-11-25 - 01:13
+ -