facebook
A 100 días del Mundial, FIFA presenta el póster oficial

A 100 días del Mundial, FIFA presenta el póster oficial

Deportes martes 03 de marzo de 2026 -

La FIFA presentó el póster oficial del Mundial 2026, una obra de arte que simboliza la colaboración, la emoción y la unidad que rodean al torneo a 100 días de su inicio. Por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, tres artistas de los países anfitriones participaron en su creación: la ilustradora mexicana Minerva GM, el artista canadiense Carson Ting y el estadounidense Hank Willis Thomas.

El diseño del póster destaca por su composición que pone al futbol como eje central y refleja cómo este deporte une a diversas culturas y pasiones alrededor del mundo. Esta pieza es la última de toda la colección de carteles oficiales del torneo, que complementa los ya lanzados para cada una de las 16 ciudades sede en Canadá, México y Estados Unidos.

Además de su valor artístico, el póster oficial del Mundial 2026 ya se encuentra en preventa, con envíos programados para el 23 de marzo. El torneo, que será el más grande en la historia de la FIFA con 48 equipos y 104 partidos, comenzará el 11 de junio de 2026.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Princesa de Asturias premia a Messi Deportes
2026-06-03 - 07:59
+ -