facebook comscore
A Claudia Cervantes ser madre le inyectó creatividad

A Claudia Cervantes ser madre le inyectó creatividad

Tendencias martes 13 de julio de 2021 -

Foto/Claudia Cervantes

Notistarz


A la actriz y productora mexicana Claudia Cervantes el dicho “trae torta bajo el brazo” se le cumple a la perfección, pues tras el nacimiento de su hijo Santiago, tiene en puerta varios proyectos, entre ellos concretar un guion cinematográfico.



Este año ha sido de mucho trabajo para ella, ya que mantiene desde hace dos años un segmento en el programa mexicano “Hoy”, además protagonizó junto a su hijo una campaña de pañales.



También participó en la película “Sin hijos”, producción de Netflix que se estrenó este año, dirigida por Roberto Fiesco y producida por Corazón films, interpretando al personaje de “Begoña”.



“Ha sido un año de transformación para la humanidad, cada quien depende de su actitud y de lo que está hecho, cada quien lo ve como un reto para ser mejor o deprimirse; yo quiero agradecer a Dios porque mi bendición en esta pandemia fue la llegada de mi hijo y me colmó de amor incondicional y justo trae ‘torta bajo el brazo’ porque sigue la energía de creación que trae regalos.



“En Netflix participé en ese filme estando embarazada, había hecho casting para el papel de la embarazada de la historia pensando que iba a ser muy real pero no me dieron ese. Con Corazón Film ya hay un proyecto en desarrollo como guionista”, expresó la actriz a Notistarz.



Por más de nueve años, Cervantes mantuvo en cartelera el monólogo “Soltera pero no sola” en los cuales se ofrecieron más de 800 representaciones en foros de 17 estados y en la Ciudad de México. Le gustaría que esta obra salga a otros países.



“Es una gran meta, sería increíble que fuera por otras ciudades de Estados Unidos, hasta pensé en aprendérmela en inglés o dársela a otra actriz para que la haga, sería un logro pero no sería un plan para este año”, refirió.



Desde hace dos años, Claudia tiene un segmento en el programa “Hoy”, el matutino de revista número uno en México. Sus cápsulas hablan sobre temas de fertilidad, embarazo, crianza para padres y algunas efemérides.


Su más reciente participación en televisión fue en la telenovela “Fuego ardiente” de Televisa, la cual se encuentra al aire, con el personaje de “Brenda”.



Entre los proyectos que sigue desarrollando Cervantes está el de un guion pero para cine y está escribiendo algo dedicado para su hijo además de la premisa sobre cómo traer hijos creados con conciencia y amor y no por accidente y culpa”.



De este proyecto le gustaría ser productora y quizás protagonizarla sobre todo por el reto de crear un personaje que construye. Además la actriz se graduó después de 13 años para tomar una maestría en línea sobre guiones audiovisuales en La Rioja.



Claudia Cervantes es licenciada en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Latinoamericana. Autora de los libros “Soltera pero no sola” y “La hoja en blanco”, así como de numerosas obras de teatro como “Casi 36”, “¿Y por qué no?”, “Perdóname por ser cabrón”, “Niña eterna” y canciones de su autoría que podemos escuchar en plataformas digitales.



En 2020 se convirtió en madre de Santiago, bebé concebido in vitro gracias a su decisión de ser madre soltera. Desde hace un año ambos son embajadores del programa “Abrazando su desarrollo by Huggies”, avalado por UNICEF.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -