“Seguimos @SEGOB_mx @SEP_mx e @ISSSTE_mx en una jornada intensa de diálogo con el magisterio para la construcción de acuerdos. En el gobierno democrático @GobiernoMX de nuestra presidenta @Claudiashein las demandas legítimas y justas, encausadas por la vía pacífica, siempre tendrán una respuesta responsable”, informó este viernes por la noche Mario Delgado, titular de Educación Pública en sus redes sociales.
Fue de esta manera como el titular de Educación, anunció que la SEP junto a la Secretaría de Gobernación, llevaron a cabo una jornada intensa de diálogo con con miembros del magisterio.
Esta jornada de trabajo fue parte de las sesiones efectuadas durante la semana con diversas secciones sindicales, en las que también ha participado el ISSSTE.
Asimismo el día de ayer también la Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, posteó en su cuenta X que “Queda claro que la ruta para alcanzar acuerdos es el diálogo. El @GobiernoMX mantiene su disposición para llegar a soluciones en beneficio del magisterio y de millones de estudiantes”.