facebook comscore
A finales de mayo AMLO reiniciaría giras de trabajo

A finales de mayo AMLO reiniciaría giras de trabajo

Nación miércoles 20 de mayo de 2020 - 09:56

Por Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador contempla retomar sus giras de trabajo este 30 y 31 de mayo, para dar el banderazo de salida de las obras del Tren Maya, pero en caso de no recibir la autorización de las autoridades sanitarias para poder acudir, dijo que lo hará vía virtual desde Palacio Nacional.

“Estoy esperando que me autoricen los servidores públicos del sector salud, empezar a salir también con cuidado, respetando todas las medidas, pero todavía no me informan de cuándo podría hacerlo. Me gustaría hacerlo la semana próxima a finales, si no es la próxima semana”.

“Me gustaría ir a dar el banderazo al tren mayo el 30 y 31, creo que es sábado y domingo, sino una semana después, va a depender de lo que me recomienden los médicos”.

Dijo que lo que busca es hacer lo recomendable para dar un buen ejemplo, por lo que piensa viajar vía terrestre.

“Es probable que cuando reinicie -sus giras de trabajo- me traslade por carretera aunque tarde más pero para cuidarnos, y dar el ejemplo, el buen ejemplo, si no se puede porque las autoridades de salud digan que todavía no debo de salir, lo hago por teleconferencia, damos un banderazo aquí desde Palacio, en una mañanera, siempre y cuando tenga la autorización de las empresas del equipo que está autorizando el reinicio las autoridades”, indicó el gobernante.

Añadió que desea invitar a dueños de las empresas que realizarán la construcción del Tren Maya, que son mexicanos.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -