facebook comscore
A la baja pruebas positivas de Covid-19 en CDMX: Sheinbaum

A la baja pruebas positivas de Covid-19 en CDMX: Sheinbaum

Ciudades jueves 06 de agosto de 2020 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer en conferencia de prensa que el número de pruebas positivas de Covid-19 disminuyeron.

También dijo que la movilidad de los usuarios en transporte público es constante en el Metro, Metrobús, RTP, Tren Ligero y Ecobici.

Detalló que el día de ayer ayer, se desocuparon cerca de 70 camas en los 57 hospitales públicos y privados de la Ciudad de México, mientras que en la Zona Metropolitana del Valle de México, hubo 119 camas ocupadas entre el día de antier y el día de ayer.

"Este son el número de pruebas diarias que se realizan en la ciudad; el día de ayer fueron… o antier fueron, alrededor de 3 mil 700; y, la positividad que ha ido disminuyendo, les recuerdo que en el periodo de mediados de mayo a junio la positividad, es decir, de 100 personas que se hacían la prueba, alrededor de 54 eran positivas; de las personas que hoy se realizan la prueba, de 100 personas, cerca de 27 son positivas, así que ha habido una disminución en la positividad de las pruebas", expresó Sheinbaum.

En cuanto a la movilidad en el transporte público, dijo es por debajo del 50 por ciento en el caso del Transporte Colectivo, Metro; Metrobús, RTP, Tren Ligero de la capital, mientras que en los servicios de ECOBICI, trolebuses, y transporte privado, cambia el porcentaje de uso.

Mañana se informará sobre las 15 colonias con atención prioritaria por Covid-19.

Imagen; Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -