facebook comscore
A punto de iniciar la transición del gobierno estatal en Guerrero

A punto de iniciar la transición del gobierno estatal en Guerrero

Nación jueves 22 de julio de 2021 -


En común acuerdo de abonar una transición institucional con armonía y transparencia en el estado de Guerrero, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y el actual gobernador, Héctor Astudillo Flores, sostuvieron la primera reunión de acercamiento con miras al proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo.

La próxima mandataria de Guerrero aceptó la invitación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, para tener un primer encuentro formal e institucional, en el que abordaron temas respecto al cambio de gobierno.

En tanto, el gobernador Héctor Astudillo Flores, ofreció las condiciones para lograr el mejor proceso de entrega-recepción entre dos administraciones, con transparencia y apertura, propiciando que el próximo gobierno inicie operaciones con todas las facilidades.

Por su parte, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, agradeció al gobernador la disposición mostrada para iniciar el proceso de transición, refrendando el compromiso de conducirse con responsabilidad y legalidad en la ruta que se empieza a trazar para la entrega-recepción del Poder Ejecutivo Estatal.

Finalmente, se informó que el próximo 3 de agosto se tiene previsto un nuevo encuentro, en el que se abordarán los temas prioritarios de salud por la pandemia de Covid-19, la seguridad, así como el rubro de administración y finanzas.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -