facebook comscore
A través de antenas de telefonía celular podrán monitorear si te quedas en casa

A través de antenas de telefonía celular podrán monitorear si te quedas en casa

Ciudades jueves 02 de abril de 2020 - 17:29

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, informó que van a obtener información de las antenas de las empresas proveedoras de telefonía celular, a través de la Agencia Digital de Innovación pública para monitorear si la gente esta quedándose en casa o si siguen visitando lugares públicos.

Indicó que esto no va a comprometer la información personal y privada de ninguna manera, sino que solamente servirá para monitorear cuánto ha disminuido el movimiento de las personas.

Aclaró que no habrá multas para las personas que anden en la calle en la CDMX y recordó que para orientar a la población, habrá patrullas emitiendo un audio a través de los altavoces para informar de las nuevas disposiciones.

Declarar emergencia sanitaria implica que habrá algunos cambios que la sociedad tendrá que acatar, pensando en el bien común y en ayudar a que nop suba la curva originada por la pandemia coronavirus.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Baja 76 % extorsión en la Ciudad de México Ciudades
2020-10-22 - 19:51
+ -