facebook comscore
A una semana de creado, vandalizan mural de Sarah Andersen en la Roma

A una semana de creado, vandalizan mural de Sarah Andersen en la Roma

Tendencias lunes 03 de febrero de 2020 -

El mural de la artista estadounidense Sarah Andersen, que se encuentra en la colonia Roma fue vandalizado a menos de una semana de su creación.

En el mes de enero, la dibujante e ilustradora estuvo en la Ciudad de México para platicar sobre su trabajo y pintar algunos personajes en varias poses.

Tras pintar el mural, a través de su cuenta de Twitter invitó a las personas a tomarse fotografías al lado de la pintura.

“Pinté un mural en la Ciudad de México! El mural está diseñado con una gran cantidad de poses con la esperanza de que la gente intente posar con los personajes. Me encantaría ver sus fotos junto al mural”, escribió.

Días después, diversos usuarios en redes sociales postearon sus imágenes con el mural, logrando gran aceptación.

Sin embargo, el mural fue vandalizado hace unos días, causando gran molestia en Internet asegurando que se ha maltratado la obra de la estadounidense.

Pero otros han manifestado los grafitis en la obra son parte del “arte urbano”, incluso hablaron de una rebelión por la contratación de una artista para una valla publicitaria de Samsung.

Sarah Andersen forma parte de los artistas convocados por la empresa mexicana de diseño digital Pictoline y Samsung, para la primera edición del proyecto Internet Walls, que reúne a los artistas más populares de Internet y así mostrar su trabajo en paredes de la Ciudad de México.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @SarahCAndersen

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -