facebook comscore
AGLOMERACIONES, FAMILIAS Y AMBULANTES EN EXAMEN DE PREPA DE COMIPEMS

AGLOMERACIONES, FAMILIAS Y AMBULANTES EN EXAMEN DE PREPA DE COMIPEMS

Ciudades lunes 17 de agosto de 2020 - 00:22

Redacción
Desde los puestos de tortas y refrescos, los vendedores ambulantes lo mismo de lápices y gomas, quienes distribuyen panfletos de escuelas privadas y familias completas que acompañaron a los estudiantes, fueron la constante en los plantes donde este domingo continuó el examen para bachillerato que aplica la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems).
Con aglomeraciones y sin sana distancia se realizó esta jornada, donde los jóvenes egresados de la secundaria tuvieron que batallar no sólo con los exámenes, los nervios, sino también con el reto de realizar la prueba con cubrebocas y máscaras de acrílico.
Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de México invitó a los acompañantes de los jóvenes que realizaron el examen a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, y mantener la sana distancia, al mismo tiempo que les recuerdó a todos los participantes que la capital sigue en semáforo naranja.



Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se dispara número de muertos por Covid Ciudades
2021-01-22 - 00:44
SIN TRABAJO, CELEBRAN DÍA DEL MARIACHI Ciudades
2021-01-22 - 00:42
Cuajimalpa desactiva 200 fiestas Ciudades
2021-01-22 - 00:41
+ -