facebook comscore
AMLO: Kamala Harris visitará México el 8 de junio

AMLO: Kamala Harris visitará México el 8 de junio

Nación miércoles 05 de mayo de 2021 -



La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitará México el próximo 8 de junio como encargada de Washington para abordar la migración regional, informó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sí, va a estar en México creo que el 8 de junio, pasando las elecciones” intermedias del 6 de junio, expresó el mandatario en su rueda de prensa matutina en el Palacio Nacional, sin dar más detalles.

Reiteró López Obrador que el principal objetivo de la reunión con la vicepresidenta Kamala Harris es la de abordar las causas que generan el fenómeno migratorio.

López Obrador insistirá a Kamala Harris a que apoye la ampliación a Centroamérica de dos de sus programas sociales más emblemáticos: Sembrando Vida, de reforestación para campesinos, y Jóvenes Construyendo el Futuro, un plan de prácticas profesionales.

“Por eso nuestra propuesta es que se amplíe hacia los países centroamericanos el programa Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro”, dijo el mandatario.

Asimismo reiteró que las personas que participen en programas como Sembrando Vida, tendrán la posibilidad de obtener una visa de trabajo para poder laborar en los países del norte.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -