facebook comscore
AMLO: “Mejor una valla, que granaderos”, respecto a la protección en Palacio nacional

AMLO: “Mejor una valla, que granaderos”, respecto a la protección en Palacio nacional

Nación domingo 07 de marzo de 2021 - 14:49

Este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las vallas colocadas frente a Palacio Nacional son para proteger el patrimonio y no por miedo a las mujeres.

“Les molestó mucho porque pusimos una valla para proteger Palacio Nacional, no es por miedo a las mujeres, es por precaución, porque las fuerzas conservadoras son muy retrógradas, muy autoritarias, infiltran gente para generar violencia, para dañar”, expresó el primer madatario en redes sociales.

El Jefe del Ejecutivo dijo que en las marchas feministas suelen infiltrarse “fuerzas conservadoras” mismas que son “muy retrógradas y autoritarias”, las cuales tienen como fin provocar a las autoridades.

También dijo que es preferible poner vallas que granaderos como antes, ya que su gobierno no reprime a nadie.

“Pusimos esa valla para proteger al Palacio, por hacer esto nos están acusando de todo. Quiero dejar de manifiesto que nunca vamos a reprimir al pueblo, jamás, es mejor poner una valla que poner frente a las mujeres que van a protestar a los granaderos, como era antes”, añadió.

Por último, pidió a sus adversarios finalizar los ataques en su contra y no juzgar la medida, al tiempo que recordó que no es por miedo sino por precaución.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin resolver denuncias de la SFP desde 2013 Nación
2021-04-19 - 09:10
+ -